26 marzo, 2014

Los peores errores de nuestra vida son los que no cometemos

Se que hice muchos errores, negarlo sería engañarme a mi misma. Puede ser que me de cuenta tarde pero cuando se hacen muy obvios y el sentimiento de no saber que hacer, de querer arreglarlo o, en el peor de los casos, de culpa interna te mata. Todavía no soy lo completamente madura como para tener todo en orden, de enfrentar tranquilamente las consecuencias, mi problema son mis impulsos. Hablo de esos impulsos que te descolocan, que por mas que hagas lo que hagas es imposible dejar todo como antes. Sin embargo no espero cambiar esa parte de mi, no soy perfecta ni quiero serlo. Las personas que creen tener todo en orden son las que mas equivocadas están. Y si algo me quedó de estos deslices es que posiblemente los peores errores de nuestra vida son los que no cometemos.

No somos adivinos del futuro.

No somos adivinos del futuro, no sabemos lo que sucederá de aquí a dos años,ni  si quiera sabemos lo que pasará mañana. Solo se lo que me pasa hoy, e incluso hay en ocasiones que no me entiendo ni yo. No se lo que quiero ni a donde voy.

Quizá fuimos la ley de la gravitación universal. La ley que explica la atracción entre dos cuerpos con masa. Pero en la fórmula, constante de gravitación por masa de uno por masa del otro partido distancia al cuadrado, la distancia fue demasiado grande. Y nos dividió. Literalmente.  Pero luego pienso si realmente nos ha dividido del todo o todavía quedan esperanzas.

No se si me engaño a mi misma o te engaño a ti, no se si te quiero o si te tengo cariño, no lo se. Solo se que has sido una persona muy importante en mi vida, una de las que mas he querido y espero que a partir de ahora pase lo que pase, no me odies, y espero que sigas queriéndome tanto como lo has hecho hasta ahora.

Y me pregunto yo: ¿Qué pasará con nosotros?